Estar presente siempre

Con la información diseminada por todas partes y a cada momento, hoy no basta conformarse con los intentos temporales de promocionar lo que uno considera de valor. Y más si, de alguna manera, representa nuestro ingreso economico personal o familiar.

La competencia es feróz, por eso no podemos darnos el lujo de ignorar la continuas campañas de marketing y publicidad que es posible realizar en las redes sociales con poco presupuesto. Una página web o un sitio completo también es válido, cuando deseamos que nuestros clientes o público objetivo accedan a la información precisa. La diferencia está en que esa valiosa información estará allí siempre, a toda hora y para accederla desde cualquier lugar. Las redes sociales cumplen su objetivo de inmediatez y alcance, pero puede perderse entre los cientos de mensajes que cada día reciben nuestros posibles clientes.

No significa que en las redes sociales el permanecer sea imposible, sólo que requiere de algo más de constancia, para promocionar en periodos de tiempo cortos lo que queremos ofrecer;  e ideas frescas para diseñar elementos atractivos que potencien la presencia virtual de su marca o producto. Complementando las estrategias, se podrá estar presente siempre y al alcance de nuestro público objetivo.

CVO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s